(Android/iOS) EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON – Paquete Inicial código de trucos aumentar gemas
Mar 4, 2022 21:28:52 GMT
Post by granudletgiri on Mar 4, 2022 21:28:52 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON – Paquete Inicial ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON – Paquete Inicial IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar gemas ▞▞▞
▞▞▞ EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON – Paquete Inicial 2022 version ▞▞▞
Diálogo sin parar... casi sin jugabilidad. Juego ridículo, desinstalado.
Rescue Wings! Arkadne igre iwu
afirma que mi teléfono está modificado y no puede jugar
El juego esta bien... Pero es demasiado caro, solo se puede resolver el primer misterio, despues tienes que comprar los demas.
Decepcionante... Cuando te enganchas con el primer caso, tienes que pagar por todos los demás y a cada cual más caro...
Bonitos gráficos. Adivinanzas desafiantes/creativas. Incluso los diálogos de los que la gente se queja son realmente agradables. ¡Es divertido jugar!
Nada como el juego Ds. El progreso no se guardó, sigue teniendo que reproducirlo, me decepcionó mucho & desinstalado
EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON – Paquete Inicial Aventura jzdy
LAYTON’S MYSTERY JOURNEY – Starter Kit Περιπέτεια ywp
Sinceramente prefiero esta saga de juegos para la nintendo
un juego precioso! aunque los puzzles son muy dificiles e igual te tiras la tarde entera hasta que los resuelves merece la pena. lastima que solo es gratis el primer capitulo, porqué la mayoria de juegos que merecen la pena solo tienen un capítulo gratis y si te gusta te dejar con las ganas de querer seguir jugando pero no puedes😢💔!
tremendo
Ojalá la gente supiera lo que es un juego de novela visual... Esto es genial. Obviamente me gusta el juego de DS en todos los sentidos. Gráficos asombrosos. Gran historia. Grandes rompecabezas.
Puedes comprarlo en partes, no solo como un juego completo, y puedes jugar el primer caso gratis para ver si te gusta. ¡Altamente recomendado!
Es genial
Este Spin de es una desgracia para la saga
Demasiado dialogo!! Más de una hora y solo en 4 rompecabezas (muy básicos). ¡Aburrido!
Pls nuevo juego yo kai watch para movil
Así que es mejor que valga la pena solo una hora para descargar. Y 18% de energía de la batería. Lo jugaré y veré cómo va.
Este es un gran profe. ¡Juego de Latyton!
LAYTON’S MYSTERY JOURNEY – Starter Kit Приключения gkp
Me gusta pero cuando llego a hacer la k no me deja 😕
bien
El primer rompecabezas imposible no detecta la K 😣
increíble juego
Una pena que sea de pago...
Es un buen juego solo por su precio, no es realmente justo para nosotros, los pobres que disfrutamos este juego tanto como el resto.
Demasiado diálogo....
Honestamente me cansé de todo el diálogo. Solo quiero jugar el juego y ni siquiera pude llegar a la parte principal, también por todas partes. Cómo alguien juega esto, no lo sé.
Bien
Personalmente, jugué estos juegos tanto por los rompecabezas como por la historia, así que no me importan los diálogos, solo pinta una mejor imagen.Lo que no me gusta es el suspenso que me queda. Nos hacen pensar que encontraremos lo que sucedió con el profesor desde el principio y luego, incluso después de jugar un juego tan grande, te quedas sin nada en el final. ¡Ningún progreso con el ángulo amoroso de la seriedad o el misterio del profesor! Creí que al menos resolverían el misterio del perro, pero hicieron un poco de humor 😨
Es perfecto.
Ok, gente, cálmense, es una novela visual, lo que significa que tendrá mucho texto. Habiendo dicho eso, puedo ser un poco parcial, pero santo humo, este juego es genial, sí, es solo una demostración, pero recomiendo la versión completa, los personajes son geniales, el diálogo es divertido y los misterios son divertidos de resolver. Estos juegos no son para todos, pero si eres fanático de Ace Attorney o Danganronpa, te recomiendo encarecidamente.
El ambiente está muy bien, es muy Layton. Pero llevo casi media hora y no he empezado a jugar, hablan por los codossssss 😅😴😴😴 Se hace muy pesado y aburrido, yo no juego para leer tantísimo, para eso cojo un libro. Siendo Layton quiero hacer rompecabezas, no leer.
La copia del profesor Layton
Demasiado caro
Después de 3 años de descarga, el juego ni siquiera arranca... sin dudas
LAYTON’S MYSTERY JOURNEY – Starter Kit Piedzīvojumu spēles zxb
Se me ha borrado todo... Así sin mas... 😥
No funciona
Buen juego, al igual que los de Layton en HD, ojalá pongáis todos lo de layton en HD para móviles.
Me encanta
Ni siquiera pude acceder al juego debido a que me dice "mi teléfono está rooteado o modificado" a pesar de que es nuevo